CÓMO COMPRAR:
Podés adquirir nuestros productos comprando online o en nuestro local ubicado en Gral Paz 109, Junín, Bs As.
¿Cuál es la compra mínima?
No tenemos compra mínima, podés comprar desde 1 prenda.
¿Cómo comprar online?
Comprar por la web es muy fácil, si nunca lo hiciste te lo explicamos:
1) Seleccioná los productos que desees comprar, sus talles, colores y cantidades. Es importante que al momento de elegir el talle revises la tabla de medidas que tiene cada publicación y puedas compararla con alguna prenda similar que tengas para elegir el talle correcto.
2) Agregá los productos al carrito de compras.
3) Cuando hayas terminado tu selección hacé click en el carrito y revisá el monto final y que esté todo correctamente seleccionado.
4) Seleccioná retiro en el local o envío a domicilio y completá los datos.
5) Realizá el pago. Recordá que tenés hasta 2 días hábiles para realizar el pago, pasado el plazo se desestimará tu pedido.
6) Recibí tu pedido!
STOCK:
¿Cómo saber si un producto que quiero está en stock?
Todos los productos publicados en la web están disponibles para compra online, de lo contrario verás un aviso "sin stock" en el producto, si es una de sus variantes (color) se verá grisada y no será posible seleccionarla.
¿Qué pasa si compro un producto por la web y no hay stock de este?
Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro registro de stock sin errores, pero en caso de que suceda alguien de nuestro equipo se contactará contigo para ofecerte un cambio por otro producto o devolución de tu dinero.
FORMAS DE PAGO:
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Podés pagar con débito, crédito, transferencia o depósito en cuenta.
ENVIOS:
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Oca, Correo Argentino y retiros de nuestro local en la ciudad de Junín.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El despacho del pedido se realiza al día siguiente hábil de realizado el pedido, luego la demora es la habitual del correo. Una vez despachado el pedido recibirás los datos del envío para que puedas hacer el seguimiento del mismo.
CAMBIOS
Cuando comprás online en Naranja Mandarina, tenés 15 días para cambiar o devolver el producto desde que lo recibís, ya sea porque te arrepentiste, porque el producto es distinto de lo que pediste o porque tiene algún problema.
Si el cambio es por defecto de producto, los costos de envío los asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. Los envíos son a cargo del cliente.
Es importante que al momento de elegir el talle de las prendas elegidas revises la tabla de talles que tiene cada publicación y puedas compararla con alguna prenda similar que tengas para elegir el talle correcto y evitar los costos de cambios.
Prendas de feria solo tienen cambio por prendas de feria.
¿Cómo hago cambios?
Contactate al siguiente WhatsApp: 2364 69-1718 y te guiaremos para realizar el cambio.
¿Cuánto tiempo tengo para enviar el producto?
Tenés 15 días desde la recepción del pedido para entregarlo en el correo.