3 CUOTAS SIN INTERÉS - 15% OFF EXTRA POR TRANSFERENCIA BANCARIA - ENVIO GRATIS DESDE $85.000

En Naranja Mandarina no sólo hacemos ropa, vestimos a todas las infancias.

Vestir a todas las infancias es un compromiso importante y necesario en el mundo de la moda infantil. Cada chico y chica tiene su propio estilo y forma de crecer, y es fundamental que la ropa que usen les permita expresarse y sentirse cómodos y seguros en todo momento. Diseñamos pensando en este concepto.

Ofrecemos una amplia variedad de opciones en cuanto a estilos, colores, telas y diseños, que se ajusten a las necesidades, cuerpos y preferencias de cada chica o chico. Trabajamos con distintos calces y con talles para todas las edades.

Buscamos no sólo vestir a los más pequeños, sino también fomentar su creatividad y originalidad, permitiéndoles expresarse y desarrollarse de manera auténtica. Por eso, nos parece importante que los adultos prestemos atención a los gustos y preferencias de nuestros hijos e hijas y les permitamos elegir su propia ropa, siempre que sea adecuada para su edad y les brinde comodidad y seguridad.

Acompañamos cada etapa del crecimiento con ropa cómoda y de calidad. Nos enorgullece decir que vestimos tanto a bebitos como a preadolescentes.

Nos comprometimos desde el diseño y la producción a garantizarles a todas las infancias una experiencia única y satisfactoria. Entendemos que cuando nos sentimos cómodos en nuestra ropa, nuestra confianza aumenta. Los detalles pueden ser pequeños, pero tener gran impacto.

Además, nos preocupamos por el medio ambiente y hacemos todo lo posible para cuidarlo. Utilizamos algodón sustentable en nuestras prendas, reducimos los desperdicios de nuestros cortes haciendo accesorios y donándolos a otros emprendedores para que les den un segundo uso. También utilizamos tintas al agua en nuestras estampas. Aunque no somos perfectos, estamos comprometidos con hacer nuestra parte para cuidar el medio ambiente.